
En España existe un C de C, osea un Club de Creativos de España y cada año organizan un concurso que premia a lo mejor de la publicidad de este país.
Los mejores trabajos de las agencias se exponen en un anuario que ya lleva XI ediciones y que este 15 de febrero, es el cierre para poder presentar los trabajos.
Este año en, comparación a otros, contará con novedades tanto en sus categorías (se incorporarán dos: Fuera de formato y Gráfica Interactiva en exterior) como en los requisitos de inscripción (las piezas se presentarán con una carta firmada por el cliente y un comprobante de la emisión o publicación de la misma), la cual evitará la presencia de truchos en este concurso; según comunicó Antonio Moreno, presidente del C de C.
El día de la premiación será el 15 y 16 de abril y el jurado estará compuesto por 27 profesionales que recién se darán a conocer a final de mes.
Dos grandes ideas, que tal vez la publicidad peruana deba adoptar. La del anuario (lo más parecido es el especial de la revista del APAP) y la de los truchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario